Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

Discus and support Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by BlurbiBot, Jun 27, 2019.

1. BlurbiBot
    BlurbiBot Guest

Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema.

Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su xbox one, pero cuando el viene a mi casa a jugar, no le deja iniciar sesión con su cuenta. Cuando el pone sus datos (correo electrónico
    y contraseña) inicia sesión con otra cuenta que no es la suya, puesto que no tiene su nombre de xbox live ni ninguno de sus juegos, y tiene todos los puntos a 0. Es como si iniciase sesión con una cuenta nueva, (sin juegos, puntos y amigos), ya que pone otro
    gamertag diferente y no tiene nada, pero este tiene su cuenta desde hace ya unos días.

Hemos probado a iniciar sesión desde un pc con su cuenta y pasa lo mismo, aparece esta cuenta en blanco. Estamos intentando solucionarlo, pero no hay manera, y nos gustaría que se solucionase, ya que cuando el viene no puede iniciar sesión con su cuenta
    y es bastante molesto.

En su xbox one si le deja iniciar sesión, puesto que es donde creó la cuenta, pero en el resto de dispositivos (smartphone, pc, mi xbox one) no le deja, y eso que pone el mismo correo electrónico y la misma contraseña.

Espero que podamos solucionarlo. Este me ha dado sus datos para acceder a su cuenta para ver si puedo solucionarlo, espero que me ayuden.

[Translate by Mod]

Hello, I write on the forum to see if they can fix my problem.

When I go to a friend's house to play with the xbox one lets me quietly log in with my microsoft account on their xbox one, but when he comes to my house to play, he won't let you log in with your account. When he enters his data (email and password) he signs
    in with another account that is not his, since he does not have his xbox live name or any of his games, and has all the points to 0. It's as if you're logging in with a new account (no games, points and friends), as it puts another different gamertag and has
    nothing, but this one has had its account for a few days now.

We have tried to log in from a pc with your account and it happens the same, this account appears blank. We are trying to fix it, but there is no way, and we would like it to be fixed, because when the coming you can't log in with your account and it's pretty
    annoying.

On your xbox one if you let it log in, since that's where you created the account, but on all other devices (smartphone, pc, my xbox one) it doesn't leave you, and that puts the same email and the same password.

I hope we can work it out. This has given me your details to access your account to see if I can fix it, I hope you will help me.

:)

BlurbiBot, Jun 27, 2019
  2. MoisesBarahona Win User

Error al iniciar sesión [Mod Translation: Logging failed]

tengo el mismo problema, intento iniciar sesión en minrcraft desde mi Nintendo switch y me sale que ocurrió un error al iniciar sesión
  3. Blackpanter1422 Win User

error 0x80a4001a and not access the configuration

Tengo un problema al iniciar sesión No puedo encontrar ningún perfil y veo el código de error 0x80a4001a. ¿No puedo acceder a la configuración? usted me podría ayudar
    No puedo iniciar sesión en mi xbox one y es realmente molesto.
  4. DavidXooc Win User

Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]

Buenas noches escribo desde Perú y hace poco adquirí una Xbox 360 S de un amigo, el problema que tengo es que luego de crear mi perfil no puedo iniciar sesión en Xbox Live con mi cuenta de microsoft. A pesar de escribir el email y la contraseña
    correctamente no lo reconoce y me sale error. Estaría muy agradecido si me brindan ayuda con eso.
  5. XBF Felixx P Win User

Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem logging in to a friend's xbox

Hello BlurbiBot!

Thanks for reaching out to Xbox forums support.

I would suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to look into the Microsoft accounts by searching the emails or gamertags to make sure all the correct
    information is being used to sign into these consoles / platforms / apps. Afterwards the agent would be able to walk you through some troubleshooting steps if needed.

As
    provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more. Let us know!

Felix

Xbox forums support
  6. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
Thema:

Loading...
  1. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem... - Similar Threads - Tengo problema para

2. Tengo problemas en utilizar en mi PC un control de xbox one [Mod Translation-I'm having...

in XBoX on Windows
    Tengo problemas en utilizar en mi PC un control de xbox one [Mod Translation-I'm having...: Tengo problemas en utilizar en mi PC un control de xbox one, se conecta por bluetooth y se queda funcionando. El problemas es que le pongo unos headset de la marca Razer y no se escucha por el...
  3. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  4. hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...

in XBoX on Windows
    hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...: bueno compre minecraft en la store de xbox live pero recientemente me cambie a pc y quiero instalar el juego y no me deja me dice que este juego ya es tuyo pero me dice si quiero administar en is...
  5. el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...

in XBoX Games and Apps
    el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...: [Translation Title - the crash team reacing game ,, I have problems a week ago since the second tournament started] Gracias ,,necesito saber si mi perfil puede dañarse ,porque solo lo e visto en...
  6. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  7. Tengo un problema/I have a problem

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema/I have a problem: He intentado acceder a mi cuenta de Xbox en internet, pero no me quiere acceder :/ ni iniciar sesión [Translation-I tried to access my Xbox account on the internet, but you do not want to access...
  8. Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360: Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana , tambien cuando quiero descargar un perfil y...
  9. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  10. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...