Tienda Fortnite [Edit - Translation] - Fortnite Store

Discus and support Tienda Fortnite [Edit - Translation] - Fortnite Store in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola! Mi pago no se puede procesar Me pide ponerme en contacto con la asistencia de Microsoft. Pero ninguna pregunta de asistencia me funciona.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by LyssetteVargas, Apr 29, 2019.

1. Tienda Fortnite [Edit - Translation] - Fortnite Store

Hola! Mi pago no se puede

procesar

Me pide ponerme en contacto con la asistencia de Microsoft. Pero ninguna pregunta de asistencia me funciona. Como me pongo en contacto?

[Edit - Translation] -Hello! My payment can not be
    process

He asks me to contact Microsoft support. But no assistance question works for me.
    How do I get in touch?

:)

LyssetteVargas, Apr 29, 2019
  2. XBF Chris J Win User

Hello Lyssette,

Thank you for posting here on the Xbox forums. I understand that you would like to contact a support agent over this issue with processing a payment. You can contact an agent by going through the Contact us portal here :
    Customer Support

Go through the payment and billing options and make sure to skip the virtual assistant. On "Step 3" select show contact options.

Hope this helps!
  3. sabine1986 Win User

Fout code 0x80073cf0 [Translation - Error code 0X80073CF0]

Omdat de code zich alleen aan geeft in de fortnite store heb ik hun als eerste een ticket gestuurd,

waar hun weer op gereageerd hebben dat ik bij microsoft moet zijn, dus nu snap ik het ook niet meer,

maar ik kan gewoon vbucks kopen in de microsoft store maar niet in fortnite store (in game)

------------

[Mod Translation - Because the code only indicates in the Fortnite store I have sent them a ticket first,

Where they have responded again that I have to be with Microsoft, so now I don't understand it anymore,

But I can just buy vbucks in the Microsoft Store but not in Fortnite store (in game)]
  4. white knight ax Win User

I need EON skin

Good afternoon. IT this skin its for fortnite the fortnite store. This fórum its not the place for this situation.
  5. omarzakri Win User

Fortnite

Chers xbox

Rendez nous fortnite gratuitement comme sur ps4 et switch svppp

[Translated]

Dear Xbox make us Fortnite for free as on PS4 and switch SVPPP
  6. TouchedDave Win User

Deleted Message with Game Code in it

It was for early access to Fortnite standard edition.
Thema:

Loading...
  1. Tienda Fortnite [Edit - Translation] - Fortnite Store - Similar Threads - Tienda Fortnite Edit

2. ¿Que os parecerian tiendas exclusivas de Xbox? [Translation - What would you look like...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Que os parecerian tiendas exclusivas de Xbox? [Translation - What would you look like...: Como usuario de Xbox en España veo como aquí Sony compra los stands para hacer una competencia injusta a Xbox ¿No creis es necesario que Xbox para evitar esto deba abrir las tiendas como ya lo...
  3. Erro el la tienda [Edit-Translate] Error the store

in XBoX Games and Apps
    Erro el la tienda [Edit-Translate] Error the store: En la tienda de Microsoft desde mi Xbox One, al querer descargar un aplicación me sale un recuadro que dice "Algo a salido mal de nuestro espera" la descarga de juegos y aplicaciones ya instaladas...
  4. Black ops 4 no aparece disponible en la tienda (Black OPS 4 is not available in the store)

in XBoX Games and Apps
    Black ops 4 no aparece disponible en la tienda (Black OPS 4 is not available in the store): Intento comprar black ops 4 en la tienda xbox y aparece como no disponible. ¿Se podria saber porque? Y tambien si volvera a estar disponible La tienda es Xbox Live Argentina Translate-I try to...
  5. En la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...

in XBoX Sales and Promo
    En la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...: Como dice el titulo intentaba comprar black ops 4 para mi xbox one a traves de la tienda y el juego me figura como no disponible, ¿que ha pasado? Y ¿Volvera a estar disponible [Translation] As...
  6. No puedo comprar en la tienda en linea [Translation-I can't buy in the online store]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar en la tienda en linea [Translation-I can't buy in the online store]: hola a todos, alguien sabe por que no puedo comprar en linea? Intenta con tres tarjetas diferentes y nada, me dicen lo mismo que mi pago no puede ser procesado y que me ponga en contacto con la...
  7. Compra en tienda de Microsoft (Mod Translation: Buy from Microsoft Store)

in XBoX on Windows
    Compra en tienda de Microsoft (Mod Translation: Buy from Microsoft Store): Hola, hice una compra de pavos para xbox, que pensaba que podria utilizarlos para pc, y no ha llegado nada a mi cuenta de epicgames. Es posible y viable su utilidad? Es posible pasar los pavos de...
  8. problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

in XBoX on Windows
    problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]: hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion...
  9. Compra de un Xbox desde Honduras en la tienda de Microsoft de US [Translation - Buying an Xbox ...

in XBoX on Consoles
    Compra de un Xbox desde Honduras en la tienda de Microsoft de US [Translation - Buying an Xbox ...: Hola, escribía debido a que estoy planificando comprar un xbox one s desde la tienda de Estados Unidos de Microsoft. Yo vivo en Honduras, debido a eso, quería saber si yo puedo pagar por el Xbox...
  10. Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

in XBoX Sales and Promo
    Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]: Tengo una duda muy importante, la tienda te cobra en dolares con el valor de la tienda estadounidense? O te cobra en pesos tal como dice la tienda argentina? Ya que en la tienda de argentina me...