Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...

Discus and support Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to... in XBoX on Windows to solve the problem; Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo, supongo que estará relacionado con la reciente caída de servidores y no se que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by MARVEGS31, Feb 7, 2019.

1. MARVEGS31
    MARVEGS31 Guest

Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...

Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo, supongo que estará relacionado con la reciente caída de servidores y no se que puedo hacer.

----------------------------------------------------------------------

[Translation-I try to redeem a game code and again and again I put a bug, I guess it will be related to the recent drop of servers and not what I can do.]

:)

MARVEGS31, Feb 7, 2019
  2. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
  3. XBF Brad A Win User

Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to redeem a game code and again and again I put a bug]

Hello Marvegs,

The service alert could of affected using a code as it was not allowing people to sign in. Have you tried recently as the service alert is now over. If unable to redeem please give us the error that you receive.

Thanks,

Brad
  4. GermanOlea Win User

por que no puedo responder las preguntas

Se refiere a como responder las preguntas de las personas, como cuando uno pone chatear con un ambassador, y sale una ventana y tienes que hablar con uno.

como ser tu quien responda en vez de prguntar, enteindes Psuperactive?
  5. pacomc90 Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa lo mismo he canjeado ya dos codigo de 48 horas y nada no me deja jugar online me da error 8c210003.me dice intemtelo mas tarde.

Asi llevo desde que fallo el live durante un par de horas el otro dia .

Me deja canjear codigos pero no me funcionan .

¿Para cuando una solucion?

He llamado al servicio tecnico y siempre me ponen con un ingles y no me entero de na.

Ya me estan hartando....
  6. SamuelDelgadoRs Win User

Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis

Hola! lamentablemente si tu cancelas una actualización necesaria para un juego, el juego se desinstala y debes de descargarlo de nuevo
    Gracias por la info, después de esto otra cosa que queria saber es porque me sale el juego completo para descargar y no solo la actualizacion de 600mb??

Translate-Thanks for the info, after this another thing I wanted to know is because I get the full game to download and not just the update of 600MB?
Thema:

Loading...
  1. Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to... - Similar Threads - Trato canjear código

2. como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]

in XBoX Games and Apps
    como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]: lo que pasa es que mi hermano regreso antes que yo i me compro una tarjeta de prepago para comprar contenido de 50 usd mi pregunta es como la voy a canjear en mexico segun no puedo o si ? es que...
  3. El token expiró y no se puede canjear [Translate] The token expired and cannot be redeemed

in XBoX on Mobile
    El token expiró y no se puede canjear [Translate] The token expired and cannot be redeemed: tengo 5 targetas de regalo que me da en cada una 1 mes de xbox live pero cuando lo quiero cangear me dice lo siguiente El token expiró y no se puede canjear y ya probe con las 5 y me sale lo...
  4. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
  5. Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...

in XBoX Sales and Promo
    Intento canjear un codigo de xbox live gold y me dice que no es compatible en mi region[I...: Hola Buenos Dias, mi primo me compro un codigo de xbox live gold desde Mexico, ya que donde vivo (Argentina) no hay. Al momento de canjearlo me salta el error de Ponte en contacto con el vendedor...
  6. Problema al canjear un codigo me qyito mi código y no me dio mi xbox live Gold >:c (Problem...

in XBoX on Consoles
    Problema al canjear un codigo me qyito mi código y no me dio mi xbox live Gold >:c (Problem...: Intente cambiar un código al momento de darle canjear me salio que tenia que llenar mi código de facturación y al llenarlo se cerro mi cesión Rintente ingresar el código de nuevo y me dijo que ya...
  7. mi codigo me deja canjear [Translation - my code let me redeem]

in XBoX on Consoles
    mi codigo me deja canjear [Translation - my code let me redeem]: hola hoy en la tarde fui a compra un gold de 12 meses queria cangearlo no me dejaba y veia que me sale esto Este código aún no está activo. Para activarlo nesecito ayuda de soporte tenico...
  8. No puedo canjear mi código [I can not redeem my code]

in XBoX Games and Apps
    No puedo canjear mi código [I can not redeem my code]: Muy buenas. Escribo aquí para informarle que no puedo canjear un código de un juego que su compañía me ragalo por comprar gears of war 4. El código es de un juego GEARS OF WAR 3 NO puedo...
  9. TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA

in XBoX Games and Apps
    TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA: Subject Translation: I try to cancel a GOLD membership that buys with gift cards but does not let me AYUDENME YA INTENTE LOS TRES METODOS Y NO ME DEJA [Translation] Help me and try the three...
  10. No puedo canjear un código :( [Translation - I can't redeem a code]

in XBoX Games and Apps
    No puedo canjear un código :( [Translation - I can't redeem a code]: Resulta que un amigo me compro como regalo un paquete DLC para un juego y resulta que no lo puedo canjear por que es de otra región ¿Como lo puedo canjear si se puede saber? ! AYUDA POR FAVOR ¡...